PAY-PAY es la marca de papel de fumar más antigua del mundo que se mantiene activa en la actualidad. Con cuna en Alcoy, pertenece a Iberpapel S.L. y con ellos he trabajado durante varios años en los que he realizado diversos tipos de encargos.

Rediseño de la gama clásica de la marca, diseño de nuevos productos, maquetación, catálogos y hojas de producto, diseño 3D, ilustración, cartelería, diseños para merchandising, banners, mantenimiento web…

Estas son algunas muestras de los trabajos que he realizado para PAY-PAY, empezando por el catálogo de 44 páginas que hice para la marca en 2017 y que puede servir como resumen de lo hecho hasta ese momento.

A continuación, una versión resumida en una página por las dos caras del catálogo anterior para distribución en puntos de venta.

Catálogo_express_Frontal
Catálogo_express_Trasera

Diseño de bolsas de filtros de diferentes cantidades. Destacando la bolsa de filtros de colores y la de filtros ECO.

(Imágenes 3D)

filtros_pay-pay_completa

Estos son dos carteles para promocionar la gama GoGreen que fueron publicados en diferentes revistas especializadas nacionales e internacionales (El Fumador, Ta Suave, Tobacco Reporter…).

Cartel_GoGreen_Tobacco_Reporter

Diseño de los libritos y cajas de la nueva gama GoGreen de PAY-PAY. ¡El primer papel de fumar verde!

(Imágenes 3D)

2016_pay-pay_gogreen_02
2016_pay-pay_gogreen_01
caja_10_gogreen_españa_1cuarto
Rediseño de la gama clásica de libritos PAY-PAY, con sus respectivas cajas.

Diseño del nuevo pack «Slim + Tips» de la gama premium de PAY-PAY, con su correspondiente caja.

(Imágenes 3D)

PAY-PAY español 02

La imagen de la izquierda corresponde al primer encargo que me hizo Iberpapel S.L., consistió en hacer ajustes de texto a los diferentes libritos y cajas de la gama PAY-PAY.

La del centro y la derecha son imágenes en 3D de los libritos que trabajé en aquel entonces para publicarlos en la web de PAY-PAY.

2014_pay-pay
PAY-PAY_3D_01